El polvo decolorante(blondon)hace crecer ls vellos

Bueno mi pregunta trata de lo siguiente, lo que pasa es que tengo pequeños vellos faciales y para aclararlos uso decolorante en polvo con crema oxigenada, pero mi pregunta es si este producto hace que crezcan más los vellos, porque me he dado cuenta que al parecer es así.

1 Respuesta

Respuesta
Primero espero que estés usando decolorante especial para brazos, hay gente que usa la del pelo y no es igual, puede irritar tu piel y dejar una alergia.
Los vellos no crecen las por eso, aveces pasa pero cuando los rasuras lo que te debe pasar es que notas ese cambio por que te estas dando cuenta del crecimiento del vello ya que lo vez pasar a huero a negro cuando sale, si todo estuviera negro no te percatarías del crecimiento, alo mejor es un falsa ilusión.
pero no. el producto no provoca eso