Como puedo lograr el cabello blanco

Quiero tener el cabello tan blanco como la chica de xmen, pero si solo lo decoloro queda rubio y no da el tono que quiero.

1 respuesta

Respuesta
Debe hacértelo un profesional de la peluquería el cual tendrá que decolorar todo el cabello hasta el grado máximo y te colocara un color especial para neutralizar y que tengas el blanco deseado, es muy riesgoso hacértelo tu misma ya que los decolorantes tradicionales no te sirven mucho para tener contacto sobre tu cuero cabelludo( lo irritan mucho)existen unos especiales para este y otra cosa es el oxidante( agua oxigenada) el volumen tiene que ser el adecuado
- Existen también unos spray que te pintan el cabello de blanco pero duran hasta que te laves suerte y espero te haya servido mi respuesta saludos