Tinte vegetal sobre decoloración

Tengo el pelo rubio de decolorante por así decirlo, bastante clarito, sin tinte ni nada solo de decoloración. ME gustaría cambiar por un tiempo a un color así naranjita o rubio cobrizo, pero me gustia lugeo volver a tener el pelo rubio como lo tengo ahora sin necesidad de decolorarme de nuevo todo el cabello como hasta ahora.
Mi pregunta es la siguiente, ¿podría ponerme un tinte vegetal de eso que se van con los lavados? ¿Se van de de verdad con los lavados o quedaría muchos restos y tendría que volver a decolorar pra recuperar mi rubio? Solo me gustaría probar a ver que tal me queda el naranjita..
¿Alguien con experiencia sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo todo mi cabello decolorado también y actualmente uso una marca de tinte semi permanente llamada manic panic no se de que país sos vos o si lo encuentres allí, pero son muy buenos es de estos que se salen con el lavado pero no se nota a la primera lavada o a la segunda, en caso tal de que vos decidas teñirlo de naranja y luego queras volver a tu color rubio por la decoloración creo que tendrás que esperar un muy buen tiempo para que se salga todo como tal o volverlo todo a decolorar un poco, pero también hay shampoos que tiñen tu cabello y con este mismo lo mantienes y cuando te canses sencillamente lo dejas de usar y este sale también con el lavado.
¿Y cómo lo hacespara que tu cabello no se estropee? Yo tengo el cabello muy finito y se me parte con nada, ¿algún consejo sobreesto?
¿En definitiva me aconsejas un tinte rubio extraclaro mejor que una deco verdad?
Gracias¡
Bueno anteriormente yo si lo tenia bastante estropeado y dañado las puntas refeas pero encontré este producto maní panic y realmente me ha sigo muy útil, bueno si tienes el cabello tan finito te sale mejor un tinte muy bueno y dejar este color por un tiempo porque el cambio a rubio, rojo, blanco afecta muchísimo al cabello.