Depilación masculina...(17 años)

Haber, empecemos, soy un chico de 17 años, 1'87, 73 kg.. Etc etc la verdad es que tengo bastante bello, las piernas las tengo muy velludas las ingles mucho más pero eso es aceptable, mi problema empieza de cintura para arriba.. Tengo bello digamos en los "abdominales inferiores y superiores" por así decirlo (para que quede clara la zona) y me esta empezando a subir a la zona del pecho.. Ya tengo unos cuantos pelillos ... A mi novia no le gusta nada el bello, y a mi personalmente tampoco, y me gustaría saber que posibles soluciones podría tener.. Porque si yo me depilara.. Con cera o con esas cremas que te las pones y no se.. No se muy bien como va, y bueno.. Mi pregunta es que posibles salidas tengo respecto a la eliminación o también la "disimulacion" del bello...
__
Otra pregunta.. Me gustaría saber, en un futuro no muy lejane, como esta la cosa de la fotodepilación o como se llame.. Porque eso va por zonas, ¿o en mi caso también serviría?

3 Respuestas

Respuesta
En cuanto a lo que me comentas: la crema o espuma depilatoria es rápica y fácil (extender, dejar actuar y retirar), el resultado es sólo de unos días como te decía, pero cuando empieza a salir el vello, no tiene muy buen efecto, ya que sale todo el vello a la vez (con la cera por ejemplo, el vello va saliendo poquito a poco y se nota menos), y claro, está como más tieso, más duro.
Yo te recomendaría, hacértelo la 1ª vez con una espuma o crema depilatoria, y cuando te empiecen a crecer hacerte la cera por ejemplo: te lo puedes hacer de vez en cuando, en alguna determinada época, no tienes porqué llevarlo siempre depilado.
Si te lo haces con cera, puedes utilizar el retardador de crecimiento de vello que te decía, lo puedes comprar en cualquier supermercado "mercadona" y no es muy caro.
Para los pelitos de alrededor del pecho, yo te recomendaría retirarlos con unas pinzas normales de depilar.
Yo a lo que me refería, es que me gustaría depilarme, simplemente para disminuir la largura del bello, por eso me gustaría saber como me quedaría el bello, si cres que quedaría bien a la vista, o mejor me quedo tal y como tengo ahora el bello de las piernas...
Pues por el momento, como tengo 17 añitos y no dispongo del dineron que vale la depilación laser.. me centrare en la depilación económica xD.. una pregunta.. si yo por ejemplo me depilara piernas y y tal.. simplemente para no tener el bello tan largo, para tenerlo cortito y más discreto, con una crema depilatoria, ¿me serviría no? Porque no busco una duración larga, simplemente no tener el bello tan largo.. ¿qué opinas?
Ahora entremos en la parte del pecho.. creo que no me depilaría constante mente como las demás personas, seria algo como lo que te comente de las piernas, pero dudo que el aspecto quede bien.. así pelitos cortos digamos.. no creo que quede muy bien.. yo como de esto no se te pido tu opinión, porque por lo que me han dicho después de la primera depilación, los pelitos salen más duros y más negros, ¿y si me los quito precisamente porque no me gusta verlos así tal vez quede peor no?
Y por ultimo.. los pelos de alrededor del pezón.. esto si que me urge, pecho y piernas tal vez tarde un par de semanas en decidirme, el modo y tal.. pero los pelos de aproximadamente 3 centímetros que tengo, es lo que más odio, y me gustaría si la mejor forma de quitarlos seria con cera, o como.. ¿con pinzas quizás? ¿O con un simple quitauñas? Y lo mismo.. tal vez si no me los quito constantemetne, ¿queden peor que si no me los quitara?
Gracias por todo y por leer mis larguisimos mensajes =)
En cuanto a métodos de depilación te diré que hay varios, para las zonas que me comentas con mucho vello tienes espumas o cremas depilatorias (no duelen, pero el efecto dura poco) y luego ya tienes las ceras en todas sus variantes (caliente, fría y tibia, puedes optar por hacértelo tú mismo en casa (o con ayuda de tu novia) o acudir a una peluquería que haga depilaciones por ejemplo.
Desde luego, para que el efecto de la depilación dure, lo más efectivo son las ceras, si bien te tienes que acostumbrar al tirón. Los 3 métodos de cera son igualmente efectivos, ya va a gustos que prefieras uno u otro.
Si decides depilarte con cera, después puedes aplicarte una loción retardante (para que vaya debilitando el vello y te vaya saliendo cada vez menos).
No tendrías ningún inconveniente en un futuro en realizarte la depilación láser: requiere de varias sesiones y en el caso de mucho vello, puede resultar algo molesto o doloroso (pero es aguantable).
Esto a modo general, si quieres puedo informarte ya más en concreto de algunos de los métodos de depilación que te comentaba más arriba, del retardador de crecimiento del vello o de la depilación láser, cómo tú digas!
Espero tu respuesta para darte toda la información que necesites
Muchas gracias me has servido de MUCHA AYUDA ;)
Como te decía, con la crema depilatoria luego te sale todo el vello a la vez, el efecto no es muy estético. De todos modos, si quieres puedes probar a depilarte una pequeña zona que no esté muy a la vista con crema depilatoria y así ves el efecto, a lo mejor a ti te convence.
Respuesta
Hoy por hoy, si quieres lucir un torso limpio de vello y reluciente, no tienes más remedio que acudir a la depilación a la cera, te advierto que es un poco dolorosa, pero ese sacrificio te valdrá la pena.
El resultado te durará aproximadamente 15 días o más.
Otro método es afeitarte la zona con maquinilla de afeitar de hoja, el inconveniente es que debes hacerlo con más asiduidad.
Si utilizas este método, ten la preocupación de ablandar primero el vello con agua caliente y utilizar espuma de afeitar.
Ahora te comento la depilación por laser, y que ahora está tan de moda. Verdaderamente este método es el más eficaz, porque una vez realizada la eliminación del vello, te olvidas durante mucho tiempo de volver a hacer otra sesión.
Es totalmente inodora.
El gran problema es su alto costo, ya que depende de la zona a tratar, por ejemplo, ¿el pecho puede valer aproximadamente 1.800?.
Respuesta
La depilación con cera es efectiva pero con el tiempo se aguada y cae la piel además de sufrir manchas por lo caliente de la cera. Las cremas depilatorias son buenas pero a algunas pieles las queman. El rasurarte es demasiado incómodo por la cuestión de que cuando empieza a salir sientes raro. Yo te recomiendo la fotodepilación o la depilación laser, para tu caso acude con un dermatólogo que tenga este servicio y que te proporcione ayuda médica, creo sería la mejor opción ya que es definitiva y en zonas específicas, por lo que me comentas que en tu ingle no t molesta pero sí en el pecho etc. Disimularlo no t recomiendo porque tendrías que teñirlo tal como se pintan las mujeres el kbllo... ¿t gustaría andar con vello rubio por todo el cuerpo? ¿Más las quemadas de la piel por el peróxido? Yo creo que no.