Llegar a este Color!

El tema es el siguiente: Soy rubia natural, más o menos un castaño bastante bastante claro, de todas formas me arreglo el pelo con claritos o reflejos, con polvo decolorante y agua oxigenada de 30volumenes. Me gustaría llegar al color que tiene esta niña en la foto que esta en la dirección que a continuación paso a escribir:
http://pittance.nodalpoint.net/doc/bonnasses/177.jpe
Fíjate que el color no es Amarillo, sino que es más platinado. Mi idea no es estar tan rubia, pero si tener ese estilo de color. Ya que al tiempo los claritos con agua de 30 se ponen más amarrillos.
Un gran saludo.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que no matizas el rubio. Es decir, no basta solo con decolorar con agua oxigenada de 30 vol. luego has de "matar" el tono amarillo. Te explico. Si hace poco te hiciste los rayitos vete a la tienda y compra un rubio platino (9.1 ó 10.1 ó 9.01 ó 10.01). En casa coge sólo el color (nunca el agua oxigenada porque sino teñirías el pelo). Pon en un recipiente un poco de ese color platino (2 ó 3 cucharadas soperas y le pones 2 ó 3 cucharadas soperas de champú o mascarilla. Lo mezclas bien y, sobre el pelo húmedo, te lo aplicas. Te lo dejas 5 ó 6 minutos y lo aclaras. Verás que el amarillo habrá pasado a la historia y te queda el rubio como el que quieres. (El resto del color que quedó en el bote lo tapas bien y lo guardas para los próximos rayitos.
Respuesta
Mi consejo es que cambies el color de tu pelo utilizando tintes colorantes, no polvos decolorantes.
El efecto que tiene el decolorante es "borrar" totalmente los pigmentos de color del cabello.
Si optas por un tinte de color el resultado será más duradero y óptimo.
Respecto al color que deseas obtener, si lo vas arealizar tú misma es difícil que el resultado sea exacto. Te aconsejo que acudas a una peluquería, pues allí sabrán las mezclas de colores que tienen que realizar, partiendo de la base de tu color actual, para conseguir el efecto que deseas.