Cualquiera de estas contésteme o todas mucho mejor!

Bueno al principio tenia muchas dudas y bueno decidí consultar por todas:
Soy varón de 27 años cutis graso
1 deseo alguna receta para alguna mascarilla para el rostro, sea receta casera o alguna recomendada. Para limpia. Exfoliar, aclarar la piel, mejorar las secuelas del acné, las manchas del sol, etc. Cualquiera de estas opciones o todas juntas...
2 siempre he tenido curiosidad si es que se pueden implantar "cejas postizas", yo en mi caso tengo cejas marcadas naturalmente (pobladas) osea no tengo quejas... Pero a veces me gustaría que fuesen un poquito más espesas y un poquito más expresivas... ¿entonces hay alguna manera de conseguir más expresión en las cejas como colocando cejas postizas o algo así? ¿Cómo para lograr más expresión? Alguna alternativa que sea poco perceptible... ¿es decir sin llegar al pintado de cejas?
¿3 las pestañas postizas se pueden colocar según al gusto del cliente...? Pues aquí si tengo esta curiosidad porque las pestañas de mis parpados superiores no son lo suficientemente expresivas y las de mis parpados inferiores son bastante ralas... Entonces desearía saber si existe alguna manera de que mis pestañas sean más pobladas y conseguir un bonito efecto con las pestañas sin recurrir a esas inmensas pestañas postizas que he visto que se ponen las mujeres... ¿es costoso?,... ¿Son muy largas? ¿Son notorias? ¿Se ven naturales?
¿4 hay alguna manera de realzar la mirada aparte de las pestañas y las cejas? Es posible aumentar el tamaño de los ojos mediante algún efecto óptico. En los programas de tv y en el youtube he visto que las mujeres recurren al delineador, y ahora se ve que también los hombres lo usan. Pero siempre se notan... ¿osea qué habrá alguna manera de realzar los ojos sin la necesidad del delineador o si habrá algún delineador que sea lo más discreto posible y que casi sea imperceptible?
¿5 cuándo se aplican tratamientos para la piel del rostro que tan eficaces son? ¿Rejuvenece realmente la piel? ¿Se ve muchísimo mejor? ¿Se borran las secuelas por el acné? ¿Se aclara la piel? ¿Cuál es el tratamiento más eficaz sin importar el precio?
¿6 si se tiene las orejas llenas de vellosidad dentro y en torno de ellas se suele depilar estas zonas?
7 que suele hacerse para mejorar la expresión de los labio, es decir tener unos labios que digan más sin la necesidad de sonreír...
¿8 si no se tiene suficiente barba y bigotes entonces es mejor siempre estar rasurado verdad? Porque lo que crece no puebla suficientemente el rostro y se ve como descuidado
9 al removerse algún lunar con cierto relieve existe alguna contraindicación, ¿puede volver a aparecer?
¿10 se pueden hacer depilaciones de las barbas con laser? Si o no por que?

4 Respuestas

Respuesta
Vamos por partes. Para el acné si dices que tienes marcas lo mejor es que te hagas un tratamiento de ácido glicólico que lo que hace es afinar la piel y va muy bien para las manchas y acné, lo que pasa es que eso te lo tienes que hacer en invierno de octubre a marzo, más o menos, por el sol, porque no te puede dar, ya que al afinarse la piel pueden aparecer manchas. A mi para las pieles grasas me gusta mucho la linea de matis de pieles grasas, que lo que hace es regular el sebo, lo encontraras en centros de estética, y también tienes mascarilla de esa línea. De precios ahora mismo no me acuerdo pero en cualquier dentro de belleza te informaran, son costosos porque requieren varias sesiones.
Que yo sepa no hay implantes de cejas, para darles más expresión se pueden depilar de una forma u otra, pero no hacer que estén más pobladas, excepto con delineador o sombra de ojos, negra o marrón.
Las pestañas postizas las hay en cadena o para ponerlas sueltas, pero para lo que tu buscas lo mejor son las extensiones de pestañas, son naturales, no se notan y puedes poner la cantidad que quieras y las hay de distintos tamaños, aunque son costosas y requieren mucho cuidado, quedan muy bonitas, y con estas extensiones también le das la expresión que quieras al ojo. Otra forma es lo que tu dices, con maquillajes, sombras, o eye liner pero en los hombres se suele notar. También es importante ponerte protección solar para que no se te queden más marcas de las cicatrices en la piel.
Si te cuidas la piel enseguida notaras mejoras, hagas el tratamiento que hagas, lo importante de las pieles grasas es tener mucha higiene, limpiarte bien por la mañana y por la noche, date una crema adecuada, y exfoliantes que no sean fuerte y que no haya que frotar mucho, ya que estimulas al sebo, se produce más y se enroje la piel, las grasas son muy sensibles.
En principio no hay problema para depilar las orejas lo que pasa w depende de la profundidad del pelo para luego poder tirar bien de la cera.
Si te puedes depilar la barba con laser, pero depende del color de tu raíz, como en cualquier parte del cuerpo, si es clara, tirarndo a rubia, no se te podrá hacer porque no tendrá efecto el tratamiento. Lo mejor es ir a un centro y que te vean la piel y el vello, porque depende del color de las 2 cosas.
Los lunares es mejor no tocarlos y si por lo que sea se te levantan lo mejor es consultar a un dermatólogo.
Respuesta
1. Mascarilla casera para cutis graso: mezcla 4 cucharadas de aceite de almendras dulces con 4 cucharadas de arcilla verde (lo venden todo en herbolarios). Aplícalo en la cara y dejalo 10-15 minutos, después retíralo y aclara con agua. Personalmente prefiero las mascarillas comerciales, las hay de muchas marcas y precios, solo mira que sea indicada para pieles grasas (muchas marcas están sacando productos específicos para hombres, como Clarins, Biotherm o Lab Series) pregunta en perfumerías o grandes almacenes. Las mascarillas sirven para hidratar y/o nutir y/o purificar la piel, pero no mejoran marcas de acné ni manchas.
2. Hasta donde se todavía no hacen implantes en cejas, y si lo hacen sebe ser en muy pocos sitios y de manera experimental. Aunque probablemente no tarde mucho en llegar. Ahora mismo, lo más fácil sería que las repasaras con un lápiz especial para cejas (de tu color) así las puedes pintar donde estén más clarasy que parezca que tienes más. Con un cepillito de cejas las puedes peinar y direccionar los pelitos para darles forma. Las cejas postiza diría que sólo lo venden como disfraz... no quedaría natural, así que la mejor opción es el lápiz.
3. Las pestañas postizas, hay las que como dices, son bastante exageradas, que usan algunas mujeres y estas simplemente se pegan con un adhesivo special. Estas pestñas van todas juntas, pero las hay por trozos, es decir, mechones de pestañas en los que en cada uno hay 3 o 4 pelitos (por ejemplo de la marca MAC). Así los puedes enganchar justo donde quieras y poner más o menos cantidad. Todo lo que sean pestañas postizas (de quita y pon) lo venderán para ponértelas tú, y al principio cuesta un poco. Si quieres que te las pongan, en algunos centros de estética las ponen (individuales, una por una) y no se caen hasta un tiempo, no hace falta que las retires tu, como las postizas). Son más caras, pero queda totalmente natural y evidentemente te las poenen igual que las tuyas para que no se vea la diferencia.
4. Para realzar los ojos y agrandarlos, el delineador es lo más indicado, como bien has dicho. Pero para los hombres es muy difícil de utilizar, ya que se ve mucho. El delineador puede ser más o menos notorio en función del grosor del trazo, si es más fino se notará menos, pero igualmente, por fino que sea, es probable que se te note que lo llevas. Podrías probar con un antiojeras o corrector para esa zona. Al ser del color de la piel, quitará la sposibles sombras o coloraciones que puedas tener alrededor de los ojos, y si esa zona es clara, se ve más luminoso y por tanto los ojos resaltan más.
5. Los tratamienots son eficaces, siempre y cuando se utilicen a diario (o como esté indicado el producto) y a lo largo del tiempo, es decir, que hay que ser constante y tomarlo como una rutina. De nada sirve tener la mejor crema del mercado y aplocarla 2 veces a la semana o usara solo durante unos días. Funcionan si previamente prearas la piel (limpieza) y eres constante. No hay nada milagroso, los resultados es even, pero son más bien sutiles, no son mejoras drásticas. A pesar de eso hay tratamientos realmente buenos, como las de La Mer, una de las cremas más caras del mercado, Capture Totale de Dior, Collagenist de HR, etc. No siempre las marcas caras han de ser mejores que ñas económicas, pero estas por ejemplo están teniendo mucho éxito.
Si necesitas un tratamiento para las marcas de acné, es muy difícil tratarlas en casa, ya que estas marcas afectan a las capas más profundas de la piel, y nada de lo que venden llega a ellas (solo a las capas superficiales de la piel) por tanto deberías ir al dermatólogo para que evalúe tu caso y te recomiende un peeling químico, sesiones de láser, etc. Va a ser lo más rápido y efectivo para que notes mejoría.
6. Venden cortapelos especiales para estas zonas y los orificios de la nariz. Si no con unas tijeritas pequeñas puedes recortarlos, pero hay que tener mucho cuidado.
7. Lo mejor para que unos labios se vean atractivos es mantenerlos hidratados, de esta manera quedan lisos, sin rugosidades ni pieles secas. A su vez, los bálsamos hidratantes aportan un ligero brillo sin que estén mauillados.
8. Lo del rasurado va al gusto de cada uno. Actualmente ya no está mal visto llevar una barna efecto "de tres días" siempre y cuando se vea cuidado y la higiene en general. Muchos hombres atractivos llevan este estilo y no les sienta mal, siempre dependerá de como te guste más a ti.
9. Los lunares hay que procurar no tocarlos, y menos quitarlos, puede quedar una mancha o marca, etc. Si te preocupa algún lunar que te parezca anti estético es mejor ir al médico, él te lo puede quitar. También hay que vigilar que no cambien de forma o color, ya que podrían ser una señal de alguna otra enfermedad o problema de la pie.
10. Hay hombres que se delipan el rostro con láser (por ejemplo, los que quieren cambiar de sexo) y se puede hacer sin ningún problema siempre y cuando te supervise un dermatólogo y certifique que tu tipo de piel y vello sean adecuados para el tratamiento. El inconveniente suele ser el precio y el dolor, ya que la cara es muy sensible y con el vello oscuro y grueso es más molesto. Sin embargo está desaconsejado en pieles muy bronceadas o oscuras y vello muy claro.
Espero haber solucionado todas tus dudas, para cualquier otra más consúltame de nuevo.
Respuesta
Si que se pueden depilar por láser las orejas, de hecho se pueden depilar todas las zonas excepto debajo de las cejas por estar muy cercano al ojo.
Tampoco hay ningún problema en la depilación con láser de la barba en los hombres o el vello facial en mujeres, dependiendo de las sesiones puedes optar por reducir la densidad o depilarlo definitivamente, aunque esto dependerá también de tu carga hormonal.
http://www.todosobredepilacion.com/
Respuesta
Soy una profesional del sector estético y estaría encantada de responderte pero por favor las preguntas de una en una, intento que mi ayuda sea lo más seria posible, plantea las preguntas de forma clara y por orden de preferencia.
1 deseo alguna receta para alguna mascarilla para el rostro, sea receta casera o alguna recomendada. Para limpia. Exfoliar, aclarar la piel, mejorar las secuelas del acné, las manchas del sol, etc. cualquiera de estas opciones o todas juntas...
La marca freukman(la puedes encontrar en centros de estética)tiene una crema anti manchas extraordinaria y una mascarilla muy buena que utilizamos en centros de estética para aclarar la piel, si lo que quieres es mejorar las secuelas del acné debes optar por tratamientos a base de ácidos y de factor de crecimiento epidérmico, son los mejores pero no se puedes hacer en casa, lo que sí puedes hacer en casa es seguir el mantenimiento. Por otro lado si tienes tendencia a las manchas debes usar siempre(verano e invierno) una pantalla solar, si no lo haces el resultado de los tratamientos o las cremas no se alargará en el tiempo. Espero haberte servido de ayuda, un saludo y no olvides valorar la respuesta.