Duda sobre el tratamiento para realizar reflejos en el pelo

Hace un mes me hice los reflejos en el pelo. Mi color de pelo natural es rubio oscuro. Como hay mechones de pelo que la peluquera no me hizo reflejos quería comprar un kit de policrom de silkey para hacerme yo misma los reflejos en esos poquitos mechones ya que no se justifica gastar por unos 6 o 7 mechones lo que me cobra mi peluquera para hacérmelos. Yo había entendido que para hacer los reflejos tienes que compraer el polvo decolorante y agua oxigenada, pero este kit trae el polvo y revelador en crema. ¿Es lo mismo el agua oxigenada que el revelador en crema? ¿Es mejor? ¿Es peor?. Quisiera que me aconsejaras.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo realmente es que no te hagas los reflejos por tu propia cuenta, porque puedes hacerte un destrozo en el pelo, la decoloración es un producto muy fuerte que se debe utilizar con mucho cuidado, hay que ponerlo más o menos fuerte depende del tipo de cabello, vigilarlo constantemente y coger adecuadamente los mechones porque puedes hacerte lunares en la raíz, vigilar que aclare uniformemente a lo largo de todo el mechón, y lo que es más importante, después hay que matizarlos porque el color que deja la decoloración es bastante feo, total, que no es nada fácil hacerse una misma las mechas, yo de ti esperaría un poco y volvería a ir a la peluquería. Si a persar de todo quieres hacetelos tu misma, el revelador es lo mismo que el agua oxigenada. Otra cosa, si tu cabello es natural puede que tu peluquera no te hiciera los reflejos con decoloración sino con tinte, esto es más recomendable que la deco, puedes comprarte un superaclarante que al menos no es tan agresivo como la decoloración.
Suerte!