Depilación

Hola!
Soy jose y tengo 22 años.
Quería saber un par de cosas.
Cuando me depilo al cabo de 4 o 5 días, me salen como unos granitos muy peuqños y escuezen bastante, se suelen quitar a las 4 semanas y quería saber un método para poder evitar eso.
Y también cuando me hecho el depilatorio, en la parte de atrás de las piernas a la altura de las rodillas me salen una postilla como si me fuese hecho alguna herida.
¿A qué puede ser debido?
Respuesta
No se que tipo de depilación utilizas, pero por lo que dices me imagino que sea crema y el resultado tal vez sea que tengas un poco de alergia al producto, mi recomendación es que pruebes a cambiar de marca o de tipo en vez de crema cera.