Pelirroja con kilos de más

Hola, tengo 39 años.
Quiero saber cual es el mejor estilo de cabello y maquillaje y ropa que me favorece.
Tengo piel muy blanca, con muchas pecas, cabello castaño rojizo oscuro muy finito, ojos verdes.
Actualmente me recorte un poco el cabello y una pésima estilista me hizo una permanente que me quedo muy tomada con rulos tipo bucles muy pequeños (antiguo y feo que me peino porque prefiero que quede tipo afro jaja).
Lo que veo que me sienta bien es el cabello con ondas grandes, ¿cómo puedo arreglar mi peinado? ¿Puedo hacerme una permanente de rulos grandes sobre la que ya tengo?.
El maquillaje que me hago generalmente es, base beige clara, corrector más claro en parpados inferior y superior para dar luz, sombra celeste, delineador y mascara de pestañas negro, delineador de cejas marrón y rubor rosado y brillo labial sin color, ¿esta bien? ¿Cómo puedo mejorar?
En cuanto al cuerpo tengo unos 15 kg de más, tengo mucha cadera, sigo teniendo la cintura marcada y lindos hombros, bastante busto, ¿cómo puedo disimular mis defectos físicos con la ropa? ¿Y destacar las virtudes? Muchas gracias
Viviana de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Siento solo poder contestarte a lo del maquillaje pues es eso lo que soy maquilladora por lo demás deberías buscar un profesional para cada pregunta.
Según me cuentas te maquillas bien, pero al tener los ojos verdes yo probaría una sombra de ojos en verde e incluso marrones en todas sus gamas pues resaltaran mejor tu color natural de ojos. Con respecto a lo demás esta bien. Para saber si hay algo que te siente mejor que otra es probar de todo, yo sin verte no puedo decirte más.
Cualquier cosa especifica que quieras preguntarme no lo dudes aquí estoy. Besos de España.