Tengo 19 años y se me cae el cabello

Hace 4 meses decidí pintarme el cabello de negro por que tuve el cabello de rojo durante 4 años nunca se me callo

Obvio solo se me caía lo normal o hasta menos

Después me lo decidí dejar haci sin pintar 4 meses y se me empezó hacer muy graso

Y ahora solo paso la mano y se me cae como 8 cabellos y ni siquiera lo jalo

1 respuesta

Respuesta

Se cae más en hombres que a chicas, pero suele pasar. Lo que puedes hacer, es consultar a un medico, por si hay algún problema que tratar, quizás se este a tiempo, hay mujeres que tienen problemas de caída de pelo, pero son menos que los hombres, por razones de hormonas. Puede que el tinte ese haya influido algo, pero no parece, pero si vas a consultar, lleva al producto para que vean que contiene.