¿Podrías darme tu opinión para saber si debería dedicarme al modelaje?

Hola, mi nombre es emiliano, soy de Uruguay, y necesitaría una opinión objetiva, familiares y amigos me han dicho que podría dedicarme al modelaje, pero no pienso de la misma manera, es por esto que acudo a tu ayuda, para pedirte si podrías ver una foto mía, o verme por cam y darme una opinión objetiva. Bueno, desde ya muchas gracias.atentamente emiliano p.m.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. Bueno sin más que decir me despido muy agradecido bye.
Tienes que pensar que es una profesión y que, en primer lugar y, diga lo que diga la gente, ha de gustarte a ti primero, si a ti no te atrae la idea, no sirve de nada que los demás te lo propongan.
La opinión que puedo darte yo o cualquier persona de tu alrededor, familia y amigos, es relativa, ya que ese mundo es muy competitivo y más bien tendría que evaluarlo algún profesional, hacerte algunas buenas fotos y buscar algún lugar donde mostrar ese book que hiciste para que ellos directamente puedan dar su opinión comercial, que es la que más va a contar; o también participar en algún concurso de tu ciudad en el que puedas competir con otras personas y probar tu valía en este campo.
Hay mucha gente espectacular físicamente y, sin embargo, por algún motivo, no son aceptados para ser modelos y, por otra parte, también hay mucha gente en la que no te fijarías demasiado por la calle y está desfilando en una pasarela, sólo tienes que fijarte en todo el elenco de modelos, sobre todo femeninas, que puebla hoy en día las revistas y pasarelas internacionales.
Desde luego, lo primero que has de hacer es pensarlo muy bien.
Suerte y un saludo desde españa
Marylin