Busco tratamiento para que no se me escamen las uñas, mejorar su crecimiento y dureza

¿Hola, cómo estás? Te cuento mi problema: las uñas NO me crecen, mejor dicho, me crecen milímetros y cuando pasa el borde del dedo se me escaman todas, especialmente la de la mano derecha, me pongo calcios, bases endurecedoras con fibras y esto y aquello pero nada.Me dijeron que use guantes para las tareas de la casa, pero no existirá algún truquito casero para endurecerlas

1 Respuesta

Respuesta
De la manera en que me lo dices parece que ya nada te da resultado, cuando una uña es muy delgada lo primero que se recomienda es algún liquido especial para endurecerlas, pero estos líquidos en la teoría como en la practica son una mera ilusión, necesitamos algo más verdadero que nos genere resultados reales, no ilusión, así que lo que se recomienda en segunda instancia es el uso de la gel, gel con las que se hacen las uñas gel, pero sin el tip, sobre tus mismas uñas naturales, para darle nada más una apariencia de esmalte. Cuando esto tampoco funciona, ya esto es debido a un arduo trajo con las manos, el tercer paso es los acrílicos, estos son una solución real, muy bonita y más si tomamos en cuenta que hay acrílicos naturales, osea que aparentan ser tu uña natural, pero más gruesa, aunque yo siempre optaría por los de aparicia artificial que son más sexys, bueno eres seria el tercer paso, pero el cuarto paso es cuando te vuelas los acrílicos debido a tu agresivo manejo con las manos, en este caso mi queriada amiga no podemos hacer nada más que usar las uñas bien cortitas, pero con un buen manicure y siempre humectadas con crema para que luscan espectaculares. Recuerda que nos tenemos que adaptar a nuestro tipo de vida y que todo detalle de coquetería tiene su precio, maneja tu decisión dependiendo de tus circunstancias.
Bueno espero poder haberte ayudado y no olvides calificar mi respuesta.