¿Cuándo cotizar un trabajo en PHP en Argentina?

Debo cotizar un trabajo por hora en argentina, alguien sabe cuanto se esta cobrando la hora de programación en php/mysql y anexos.?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo estoy en méxico pero te recomiendo que tengas un estimado de horas por cada tipo de proyecto y que de ahí tomes horas adicionales cuando el proyecot sobrepase el tiempo que le dedicas, utiliza un programa como camtasia para tomar video de lo que heces con tiempos para tus clientes o simplemente utiliza cronómetros de la web para llevar los tiempos y grabalos explicando lo que vas haciendo con ese tiempo