Traslado tras baja maternal

Ante todo gracias por tu ayuda.
Te cuento; llevo en la empresa (es de logística) desde el 2003. Desde entonces y hasta enero del 2005 el almacén se encontraba situado en Arganda del Rey, fecha en la cual nos trasladaron a Alovera (Guadalajara). Me confirmaron que me quedaría aquí y me compré una casa en Azuqueca de Henares (Guadalajara), para estar al lado del trabajo. En agosto del 2006 me di de baja por ansiedad y en enero del 2007 me quedé embarazada (estando de baja por ansiedad). Cuando se lo comuniqué me confirmaron que había perdido mi puesto de trabajo y que el de ahora volvía a estar en Arganda del Rey. Se lo pedí por escrito y no me lo han querido dar hasta ahora que me he reeincorporado (en Arganda del Rey, claro). El comunicado indica que el traslado se debe a motivos reorganizativos de la empresa, pero mi puesto de trabajo sigue existiendo en Alovera, de hecho hay una persona en el. Me negué a firmar este comunicado y lo hicieron dos testigos por mi. ¿Además me han retirado una indemnización de 200? Que me daban por haberme trasladado a Alovera y me han denegado la posibilidad de cumplir mi horario en jornada intensiva (de 8 a 16, en lugar de 8:30 a 17:30). Además de tenerme simplemente metiendo datos en un ordenador (mi categoría es de oficial de 1ª)
Ya lo he movido y se está cursando una demanda, y tengo mucha seguridad en que pueda ganar en caso de llegar a juicio. Lo que se alega es discriminación por maternidad; ¿Crees qué puedo conseguir recuperar mi puesto de trabajo? ¿Alguna sugerencia de como llevar el tema?
Por cierto, cuando me trasladaron a Alovera firmé un papel en el que se indicaba que en un año intentarían reubicarnos en Arganda y podría volver "SI ESTE ES MI DESEO", y claro no lo es; ya que, como te digo, verbalmente me confirmaron que yo ya me quedaría en Alovera.
Espero tu contestación y consejo.
Respuesta
La jurisprudencia en estos supuestos suele dar la razón a la trabajadora, lo que deberías intentar es que el objetivo de tu demanda planteada por discriminación sea recuperar tu puesto en Alovera. Deberías añadir en que tal era tu sseguridad de tu permanencia en Alovera (según te comunicaron en tu empresa) que compraste tu vivienda habitual allí para estar cerca del trabajo y que aunque te lo comunicaron verbalmente tu entendiste que era suficiente. Añade también que LO TENIAS TAN CLARO (lo del puesto en Alovera) que tras tener un hijo podrías conciliar mejor (con la jornada continua) tu vida laboral y familiara y ahora con el cambio de puesto y el cambio de jornada te está perjudicando
Muchas gracias por tu rapidez y ayuda.
Espero poder recuperar mi puesto de trabajo y hacerle ver a esta gente que no pueden hacer con las personas lo que les venga en gana.
Cuando termine todo espero poder darte buenas noticias