Desplazamiento lugar de trabajo
Soy una trabajadora de una empresa de servicios; en mi contrato tengo sede social mi ciudad y una jornada laboral de 40 horas.
Mi empresa me ha manifestado verbalmente que tengo que ir a trabajar a un cliente situado a 90km de la sede social que figura en mi contrato. En el cliente tengo que trabajar 8 horas; y la empresa no está dispuesta a pagarme las horas de desplazamiento.
Mi pregunta es si tienen derecho a hacerme desplazar diariamente sin pagarme esas horas; y con cuánto tiempo de antelación tienen que informarme del desplazamiento.
Mi empresa me ha manifestado verbalmente que tengo que ir a trabajar a un cliente situado a 90km de la sede social que figura en mi contrato. En el cliente tengo que trabajar 8 horas; y la empresa no está dispuesta a pagarme las horas de desplazamiento.
Mi pregunta es si tienen derecho a hacerme desplazar diariamente sin pagarme esas horas; y con cuánto tiempo de antelación tienen que informarme del desplazamiento.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
5
Hola yo quisiera consultarle algo. Mi empresa me hace cambio de trabajo, yo desde mi casa donde trabajaba eran 4 kilómetros. Trabajo media jornada. Y ahora me mandan a otro servicio que pasa más de 50 kilómetros, ¿ellos pueden hacer eso? Y me dijo que los kilómetros que están permitidos es desde la oficina de ellos. No desde mi casa. - Euge-Maru More