Ayuda Facturaplus

Quisiera que me ayudaras a solucionar esta cuestión. Resulta
Que he instalado el Facturaplus 2004 y por defecto me trae como ejemplo un montón de empresas, albaranes, facturas, etc. ¿alguien sabe como limpiar todo eso y dejarlo vacío para introducir mis datos?

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar la empresa deberás estar situado en otra distinta a la que quieres borrar, si no tedeja borrarlo es porque o tiene recibos generados o ya se ha hecho el pago, por lo que tienes que cambiar el estado del recibo...
El caso es que solo hay una empresa, ¿Cómo se puede borrar habiendo solo una?
Atentamente.
Antonio
Tu creas la tuya y desde la tuya la borras pero te vuelvo a repetir no es aconsejable que la borres te puede servir para hacer pruebas. Ten en cuenta que una empresa debe haber como mínimo por lo que no puedes dejar digámoslo así, el programa vacío.
No deberías hacer eso ya que así tienes una empresa para probar cosas, lo que tienes que hacer es crear tu propia empresa en global, empresas, añadir. No es necesario que borres la empresa de pruebas, esta te servirá para aprender el manejo del programa. Bueno espero haberte ayudado si tienes alguna otra pregunta solo tienes que decírmelo un saludo...
Hola aviles20, gracias por responder.
De todas formas quisiera que me dijeras como se hace, si es que se puede.
Gracias
Atentamente.
Toni
.
Para eso tienes dos opciones o eliminas la empresa o vas paso a paso, eliminando cosas, por ejemplo eliminas albaranes, facturas, pedidos, etc. y así con todo. Es la única forma que hay. Ah y después irte a los contadores y ponerlos todos a cero para que te cuente otra vez desde el 1. eso esta en util/entorno de sistema/personalizacion.