Agrupar albaranes facturaplus 2010

Intento agrupar varios albaranes de un mismo cliente para emitir una única factura mensual poseo la version básica 2010 de facturaplus y llevo varios días por diversos foros y en todos habla de la opción de agrupar albaranes en una misma factura que es lo que quiero hacer pero no hay manera no lo encuentro en ningún lado, y todas las facturas que emite mi empresa son de varios albaranes pues facturamos a mes vencido

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando todas las versiones de que dispongo de FacturaPlus Elite y todas, desde el 2003, disponen de la opción "Agrupar". Colocándote en Facturación, Facturas, tienes en las versiones más antiguas a la izquierda y en vertical todas las opciones, entre las que se encuentra "Agrupar" y, en las versiones hasta 2009, se sitúan en horizontal como botones o iconos encima del espacio de trabajo, entre los que también se encuentra "Agrupar". No sé que versión tienes. Tampoco sé si FacturaPlus Profesional trae esa opción.
Si en tu empresa tienes que usar la agrupación de varios albaranes en una sola factura o de varios pedidos en un sólo albarán, te recomiendo que te hagas con una copia de FacturaPlus Elite, que seguro trae esa opción.
No sé si lo que tienes es "pirata" u original, pero desde luego, si es comprado tendrías que haberte asegurado antes, de que dispone de las opciones que luego te van a hacer falta.
La versión que poseo es la Básica de facturaPlus 2010, esta es una microempresa que no puede costearse el facturaPlus Élite original. Desde luego debería haber preguntado antes de comprar el programa si permite o no agrupar los albaranes pero supuse que ya que es un programa de facturación me tendría que ofrecer esa opción, y como lo compré en una gran superficie, resulta que por desgracia el vendedor sabía tanto como yo.(Aunque es cierto, que no pregunte si podría o no agrupar albaranes. Pues me pareció algo básico en un programa de facturación) por lo que está claro que pagué la novatada de no haberme informado anteriormente sobre lo que adquiría.
En cuanto a la versión puede ser que al ser la más Básica no me permita agrupar albaranes lo cual me parece absurdo o es que no encuentro el icono pues al parecer la nueva versión 2010 a cambiado su apariencia y no puedo compararlo con otras versiones anteriores porque no las conozco.En esta versión al entrar en" Facturación" "Facturas a Clientes" sobre el espacio de trabajo aparecen los siguientes iconos:"Añadir"-"Modificar"-"Eliminar"-"Zoom"-"Localizar"-"Cambiar Estado"-"Totales"-"Imprimir"-"Fuentes"-"Salir" al pinchar en "Añadir" aparece la ventana de:"Detalle de Factura a Clientes" y encima del campo de trabajo los iconos son los siguientes:"Añadir"-"Modificar"-"Eliminar"-"Zoom"-"Datos Adicionales"-"Comentarios"-"Identidad"-"Fuentes" al adjuntar un albarán ya creado anteriormente, no me deja adjuntar más albaranes del mismo cliente y no encuentro por ningún lado la posibilidad de poder adjuntar otros albaranes.
Un saludo
Otra vez. Siento lo que te ocurre, pero con tu información, está claro que la versión que tienes no te permite "agrupar". No me refería a que el tema lo hubieras preguntado en el centro comercial donde, efectivamente, el vendedor no conoce evidentemente FacturaPlus, sino que, antes de comprarlo, lo hubieras preguntado a Sage.
La única sollución que tienes, lógicamente pasa por hacer una factura por cada albarán.
He hecho lo imposible por ayudarte, pero me resulta imposible.