Impresión de texto en cuerpo de documento facturaplus

En el diseño de la factura, necesito que en el cuerpo del documento me aparezca impreso una serie de "literales".
El ejemplo es el siguiente. Quiero que bajo cada línea de artículo aparezca el lote al que pertenece y su fecha de caducidad. Logro que me aparezcan esos datos, pero no soy capaz de que salgan los textos "literales" que yo quiero, es decir, me aparece "31/12/08" pero el texto que yo pongo para que le preceda, es decir, "fecha de caducidad" no aparece, aun estando bien puesto en la plantilla del documento.
De forma visual quiero que me quede así:
Cod. Artículo Cantidad Precio IVA Total
a1 Tortilla 5 10 7% 53,5
Lote: 159657 Fecha de Caducidad: 31/12/08
a9 Pizza 4 20 7% 85,6
Lote: 124788   Fecha de Caducidad: 25/08/09
No consigo que las palabras "Lote" y "fecha de caducidad" salgan.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo del lote y fecha de caducidad lo has puesto en cuerpo de documento?. ¿Has puesto también en el cuerpo de documento en opción comentarios apretar la opción después?. Ya me dirás algo
Hola
Sí, lo del lote y fecha de caducidad está en el cuerpo del documento, tanto la llamada de datos, como el texto.
Es decir, me aparecen los datos, pero no el texto. Lo de comentarios lo he probado marcándola tanto "Antes" como "Despues", por probar algo, ya que en realidad este texto es un "Texto definido por el usuario" no es un comentario que añada a la factura (el comentario no me sirve ya que el comentario no se puede poner por línea de artículo, sino a la fra.)
Saludos
Una cosa ves a útil, personalización, documentos y en la parte de abajo marca con por en donde pone vuelco de comentarios de albaranes a clientes en facturas.
Lo del comentario no es que pongas un comentario en la factura si no que si tienes puesto en el cuerpo de documentos algo que poner te salga reflejado.
Ya me dirás algo.
Sí, eso esta todo marcado.
De todos modos, yo hago la factura directamente, saltándome el paso del Albarán.
¿Tendría eso algo que ver?
Gracias
Yo creo que si. Porque lo estoy intentando en mi programa hacerlo de tu manera y me pasa lo mismo que a ti. Prueba a hacerlo primero un albarán y luego pasarlo a factura. Ya me dirás algo
He probado a través del albarán y ya tengo todo un poco más claro. Desde el albarán me aparece el dato, pero no por artículo, sino por albarán.
La única forma factible que encuentro es utilizando las Propiedades 1 y 2 de cada familia (cosa que ahora mismo no podría, puesto que para definir esas propiedades no puedes tener ningún artículo asignado a dicha familia, y ahora mismo con la cantidad de familias y artículos que tengo sería un trabajo muy duro)
Utilizaré mientras tanto los comentarios de la fra., aunque no es lo más efectivo.
Gracias