Informes de excel en facturaplus elite 2005

Cuando intento hacer un informe de mi empresa en excel me sale el informe de una empresa ficticia. Como se puede solucionar este error. Tanto si entro por la empresa de pruebas como si entro por la mía propia el informe es el mismo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo me vas a perdonar con esta respuesta tan rápida, ya te contestaré detenidamente.
Borra la empresa ficticia si puedes, y entonces imprimirás un informe de la empresa, aunque te debería dejar que imprimieras la empresa que tienes activa, no obstante dame un día y te contestaré con todo detallado.
Hola Vicente he hecho la organización de ficheros y el problema no se soluciona.La empresa que sale no es ni la empresa de pruebas ni mi propia empresa son datos de otra empresa que no figura en ningún sitio.
Lo que dice en excel es que las opciones de seguridad del cliente no permiten la emisión de instrucciones de paso a través al origen de datos.
Gracias por tu ayuda
Prueba a realizar lo que te comento y luego ya me dirás si te ha funcionado.
Accede al PANEL DE GESTIÓN. No entres en FACTURAPLUS, debes acceder mediante el icono llamado ORGANIZACIÓN DE FICHEROS.
Allí selecciona todas las empresas y ejecuta la organización.
Bueno espero que sea la respuesta a tu pregunta.
No tengo posibles respuestas a tu problema, es muy raro, he preguntado en foros y no he conseguido ninguna respuesta que te pueda ayudar. La única que me queda es que desinstales la aplicación procurando no dejar nada, incluso ejecuta el regedit en inicio ejecutar e intenta borrar toda alusión a facturaplus, y luego vuelvas a instalar el programa.