Problema con facturaplus 2001

El factura plus me tira cuando accedo a un grupo de 74 clientes de los 2400 que conforman la bbdd.
Cuando accedo para modificar alguno de estos 74 clientes el factura plus se cierra dejando el usuario activo sin ningún tipo de error.
Sin embargo me permite si problemas dar altas de pedidos, facturas y albaranes a todos los clientes incluidos este grupo de 74.
Y más alarmante es que no me deja dar de alta a ningún cliente nuevo que su código este en el intervalo de estos 74 clientes. Espero me puedas ayudar,
ya he regenerado indices, borrado los cdx, reorganizado ficheros, y sigue igual, para cualquier modificación de esos registros la tengo que hacer con foxpro y si tengo que añadir un nuevo registro, tengo que darle un código que no este en el intervalo de esos 74 clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Uff esta complicado, yo lo que haría seria hacer una copia de seguridad instalar el programa en otro ordenador y recuperar la copia que se hizo haber que tal funciona, no se me ocurre otra cosa. Siento no poderte ayudar.