Error en facturaplus 2004

Al intentar imprimir un informe, me aparece un error: Error BASE / 1003 Variable not exist: NPREUNIT
He reorganizado ficheros y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por un error en los archivos del facturaplus puede haberse producido sin querer al borrar o modificar algún archivo, por un virus o por alguna acción entre usuarios, te aconsejo que hagas una copia de seguridad y vuelvas a instalar el facturaplus y recuperes esa copia de seguridad...
Gracias por tu respuesta, era lo que tenia pensada hacer, cuando lo haga (es que es en un servidor de una empresa bastante grande) te diré como me ha ido. Un saludo. Dani