Facturar con Facturaplus

No estoy muy segura si sabrías resolverme este problema con el facturaplus, pero bueno, lo intento.
Resulta que al ir a crear una factura, al poner un producto que tiene un concepto muy largo, le doy INTRO y se me abre la cajita más grande para poner todo. Y a la hora de imprimir me sale todo en una misma linea con las letras y palabras juntas. Entonces tengo que ir partiendo el concepto del producto añadiéndolo por partes, en distintos artículos, y encima sin dejar a 0, el hueco de las unidades, porque entonces todos los artículos me salen juntos en una misma linea.
Resumiendo, el concepto de un producto lo tengo que ir partiendo añadiéndolo en varios artículos, y que vaya apareciendo el 1 en unidades cada vez que añado un articulo, quedando así super cutre.
He probado utilizando la descripción larga del artículo (esos puntos suspensivos que aparecen)lo pongo todo allí, y una vez que incluyo ese articulo a la factura me aparece el concepto en blanco.
He probado modificando detalles de formato, pero como pone muchas medidas y muchas partidas, tampoco se muy bien como tocarlo. En fin... Me he pegado varias horas resolviendo este misterio pero no doy con ello... A ver si me pudieras ayudar para que no queden tan mal las facturas con este programa, acabo de entrar a trabajar en esta empresa y trabajan con este programa.

2 Respuestas

Respuesta
Utilizo el DIMONI, perdona ni idea de este programa.
Suerte.
Respuesta
¿Qué versión de Facturaplus usas?
¿Has probado a utilizar el campo de Observaciones del Artículo?.
Es la version élite 2008. ¿Cuál es el campo observaciones del artículo?
Lo que puedes hacer es editar la plantilla de la factura y bajar la fuente del detalle.
También te recomiendo que eches un vistazo a otro programa de facturas más sencillo, Gestión y Facturación XL es un programa de facturación, gestión comercial, clientes, almacén, presupuestos/albaranes/facturas/tpv y pequeña contabilidad para los autónomos y las pymes de la mayoría de los sectores. Más información y descarga gratis en http://www.idesoft.es