Facturaplus duplicado de facturas

El problema que tengo es que facturaplus elite 2001 me ha duplicado dos facturas y aunque las elimine y regenere no hay manera, ademas me duplica las cantidades de las facturas, puedes ayudarme es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Pasos a seguir:
1.- Elimina facturas duplicadas.
2.- Cambia contador de facturas y ponlo en el número que haya quedado sin usar.
3.- Vuelve a crear la factura eliminada previamente.
4.- Si hay más de un número sin utilizar vuelve a repetir pasos 2 y 3.
5.- Vuelve a poner el contador en el último número de factura + 1.
No hay manera, he realizado todos estos pasos y sigue duplicando la ultima factura que tengo creada, duplicandome los importes, yo recuerdo que una vez me lo arreglaron copiando un archivo de la carpeta dbf a la dbf03 que es la que utilizo, creo que era el fichero huecos, no se... ¿qué puedo hacer?
Gracias otra vez
En huecos.dbf se guardan los números de facturas que se han eliminado, y cuando se vuelven a utilizar se borran de huecos.dbf. Este último proceso es el que no te está funcionando bien.
Si copias huecos.dbf de dbf a dbf03 y reorganizas ficheros, huecos.dbf estará vacío.
Parece que ahora esta solucionado, una ultima pregunta vuelvo a eliminar el archivo huecos de la dbf03, o lo dejo así, el original de dbf03 lo cambie de nombre por huecosdos, Gracias otra vez, y perdona tanta pregunta
Eres fantástico, muchas gracias
Dejalo tal cual. Puedes borrar huecosdos.