Facturas duplicadas en Facturaplus

Anteriormente cambié los contadores de factura para que me recuperara un numero de factura que había borrado. Pero al ir a facturar hoy, se me olvidó cambiar el contador ala última factura que tocaba (por ejemplo nº 118) y me ha duplicado el numero de una factura que ya estaba hecha y mandada al cliente (tengo ahora dos facturas con el mismo número 110). Las he intentado borrar las de nº 110 pero no hay manera, borro los recibos pero no me deja borrar ni los recibos ni las facturas. ¿Leyendo en foros he visto que habría que vincular unas tablas access y no se que más... Como puedo arreglar este lio? Llevo 2 meses en esta empresa y puede depender mi puesto de trabajo!

2 respuestas

Respuesta
Simplemente coméntaselo a los clientes a los que le mandaste la factura duplicada y cancela las dos facturas que son iguales, comentale al cliente lo que pasó, dile que le vas a sustituir la factura y el te entenderá. Es muy importante que canceles las facturas duplicadas para no tener problemas fiscales.
Cualquier duda preguntame!
Respuesta
¿Tienes una copia de seguridad?. En caso contrario, tendrías que modificar manualmente las bases de datos con Excel y es un proceso delicado.
Un saludo,
IDESOFT
http://www.idesoft.es
Aplicaciones de facturación y gestión comercial, programa facturas, albaranes, presupuestos, tpv, recibos, bibliotecas.