Profesora novata de protocolo

El año que vine comienzo a imprtir el módulo de protocolo y usos sociales en ciclos formativos, y se me plantean muchas dudas. ¿Hay algún libro sobre el tema que me pudieras recomendar? ¿Y alguno con casos prácticos?

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos libros sobre estos temas. Lo que quisiera saber es que es lo que te interesa, solo Protocolo o saber estar o usos sociales como "como comportarse en la mesa, como saludar etc. Dame alguna pista y te enviare documentación sobre el tema.
¿Ah desde donde me escribes?.
El temario es bastante amplio. Engloba: normas de protocolo. Tipos de actos protocolares. Protocolo en el vestir
usos y habilidades sociales( invitaciones, visitas correspondencia...
Protocolo empresarial
Como te habrás dado cuenta es de todo un poco
Ah se me olvidaba te escribo desde Tomelloso (Ciudad Real)
El libro que estoy manejando es "El gran libro del protocolo"de Jose Antoni de Urbina
Te envió algunos títulos de libros sobre el tema que me pides. También tengo documentación más monográfica sobre esos temas de mis charlas y cursos, pero por este medio no te la puedo mandar, si estas interesada me envías un correo donde pueda adjuntarte datos y sin ningún compromiso te lo envió. Mi correo personal es [email protected] Telf. : 657 826 731.
Fernando Rueda Cuenca
El protocolo en la sociedad y en la empresa
Unión Eléctrica FENOSA
Madrid 1996
José Antonio de Urbina
El Arte de Invitar
Temas de hoy
Madrid 2002
Francisco López Nieto
Manual de protocolo
Ariel
Barcelona 1997
Agustín Escolano
El Pénsil de las niñas
EDAF
Madrid 2001
Un saludo. Randy
P.D. No olvides puntuar y cerrar la pregunta