Qué regalo en una boda de alguien que no conozco mucho y no asistiré

Necesito un poquito de ayuda porque me han invitado a una boda una compañera de la universidad y no sé qué regalar. Os pongo en situación: tenemos una relación cordial pero no somos íntimas y me ha invitado por compromiso por tener amigos en común, la boda será fuera de la ciudad donde vivimos y yo no estararé en el país para la fecha del enlace. Ella es más mayor que yo, yo estoy aún estudiando y no tengo ingresos. Le he preguntado que si pondría lista de bodas para regalarle un detalle y me ha dicho que prefiere dinero...

Hablando con la gente que tenemos en común que sí asistirán dicen que le ingresarán 200 euros cada uno. Yo la verdad preferiría hacerle un regalo que darle dinero que me parece un poco cutre, además yo no voy asistir a la boda y no trabajo así que me parece un esfuerzo económico grande para mí situación y además que no somos amigas...

Estoy un poco perdida.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo importante en esta situación es ver lo que ella realmente necesita, como es una boda supongo que cosas para el hogar o algo así. Quizás implementos de cocina, para la sala, etc. Algo que no sea muy caro porque al igual que tú pienso que es extraño regalarle dinero además de ser una cantidad alta.