¿Que vestir para graduación de mi pareja? Vestido o pantalón.

Mi novia se gradúa de posgrado. Necesito consejos para saber como vestirme. Es un evento académico donde entregan reconocimientos y posteriormente una fiesta de noche con sus colegas y familiares de todos ellos. Quiero causar buena impresión por que no conozco a su familia.

Soy mujer de 22, piel clara, 1.55 mts., cabello oscuro liso hasta los hombros, complexión normal. No suelo usar vestidos, me siento incómoda, pensaba usar un conjunto de saco y pantalón pero necesito opiniones y consejos, no acostumbro usar tacones y como hay que estar bailando supongo que maximo 5 cm de altura. No me considero masculina quisiera algo muy fem.

Ojala pudieran ayudarme con el tipo de vestimenta y colores.

1 respuesta

Respuesta

Puedes vestir con pantalón. No existe ninguna regla de protocolo que obligue a una mujer a ponerse una falda, por muy importante que fuera el acto. Si hubieras sido invitada a una boda real, aunque en la invitación se exigiera una determinada etiqueta (por ejemplo, caballeros chaqué, señoras vestido de cóctel), cualquier mujer hubiera podido ir con pantalones sin ningún problema.

En cuanto a los pantalones que decidas ponerte, dependerá de tu gusto; eso sí, que no sean vaqueros.