Maquillaje para vestido granate

Tengo una boda por la mañana, a las 12:00, en el mes de Mayo. El vestido que me voy a poner es de color granate con fajín en color tierra. Me gustaría saber qué tipo de maquillaje iría bien para estos colores.

2 respuestas

Respuesta
El maquillaje no tiene nada que ver con el color de la indumentaria, debes elegir un maquillaje que resalte la belleza de tu rostro, tus ojos por ejemplo, no uno que pegue con tu vestido... al ser por la mañana, que sea bastante natural, los colorestes rosas son muy favorecedores, puedes poner sombras tostadas mezclado con negro, por ejemplo... sin ver tu rostro es muy complicado saber que tonos irán mejor para ti
Respuesta

Yo tengo un problema, quiero alquilar un vestido para la primera comunión de mi hija y la verdad es que no encuentro ningún sitio bueno he estado pensando en lugares como estos y la verdad es que ofrecen bueno precios aunque me gustaría tener un opinión extra saludos!