¿Vestido corto o largo para la graduación de mi hermana?

Mi hermana se gradúa de preparatoria dentro de poco y no se si debería llevar un vestido largo o corto a su fiesta. Todas mis amigas que tienen hermanas mayores han llevado o van a llevar vestido largo a sus graduaciones, pero mi hermana dice que solo los graduados deberían llevarlo largo. No me gustan mucho los High-low y la verdad si quiero llevar largo, la fiesta es de gala y en un salón muy formal.

1 Respuesta

Respuesta

Parece lógico que lleves largo pero:

Tiene que ser sobrio. No puede ser mejor o mas aplicado que el de la persona agasajada. Un color neutro como gris, negro o blanco sencillo. Los complementos, también simples (Cartera, zapatos, solo una cadena con colgante pequeño, ninguna pulsera.)

Nunca debe opacarse a la agasajada.