Puedo cambiar la forma de mi cara, o un peinado que me quede bien?

Les cuento, soy hombre y la forma de mi cara es alargada ademas soy muy delgado, y encuentro que mi cara se ve demasiado larga, ¿si empiezo a comer y a ejercitarme mi forma de cara va a cambiar? ¿Puede pasar de ser alargada a ser de una forma triangulo invertido o corazón? Y si no? ¿Qué peinados le quedan bien a una cara alargada? Yo en este momento lo ocupo un poco largo siempre lo he querido tener así como danny jones en el año 2004, ¿pero creo que a la cara alargada no le queda ese corte? ¿Me conviene tener el pelo corto para que mi cara no sea tan larga? (No me gusta mucho el pelo corto)

2 respuestas

Respuesta

Las caras alargadas pueden disimularse, usando las patillas mas largas y aún mejor, la famosa barba de 1 semana.(No afeitado sino cortado con máquina) De esta manera, SE DISIMULA BASTANTE.. El cabello corto, no mejora el aspecto delgado de la cara sino por el contrario Un cabello semi largo y esponjoso también disimula la cara delgada. No usar bigote preferentemente.

Vestirse con ropas de colores medio o claros Los colores oscuros también aumentan la sensación de caras delgadas.

Muchísimas gracias, ¿usted cree que le quede este corte de cabello a un rostro alargado?

Creo que si y si tiene un poquito de mayor volumen, mejor..

Respuesta

Yo creo que lo más sencillo es que te acerques a una buena Peluqueria donde profesionales te pueden aconsejar y contarte varias posibilidades.

Con el ejercicio a cabo de bastante tiempo y esfuerzo podría cambiar tu musculación (a parte de tu salud), pero la forma de tu cara no creo ;)

No hay nada peor que una persona descontenta con su físico, la sociedad nos ha enseñado quien está bien quien está mal, pero realmente no debería ser tu prioridad.