Se deben ver los zapatos en una boda con vestido largo?

A finales de septiembre tengo dos bodas, ambas de tarde, me he mirado un vestido largo y ahora estoy con los complementos. Mi duda es, ¿se deben ver los zapatos? Más que nada por protocolo y no ser la única que vaya a dar el cante en la vida, hace mucho que no voy a una. Merci

1 respuesta

Respuesta

Pueden verse parcialmente. Por eso, los zapatos tiene que combinar con el color del vestido.

Si el vestido es blanco, pueden ser tiza, roza suave, etc.

Ai fuese celeste, los zapatos pueden ser gris claro, azulinos, etc.

Y asi sucesivamente. Deben verse muy poco, salvo que sean de taco bien alto, por lo que el vestido debería ser entallado!

Por supuesto, cinturon, cartera, guantes, etc. al tono del calzado.