¿Que vestir para graduación de pareja?

Mi novia se gradúa. Necesito consejos para saber como vestirme. Es un evento académico donde entregan reconocimientos y posteriormente una fiesta de noche con sus colegas y familiares de todos ellos. Quiero causar buena impresión por que no conozco a su familia.

Soy mujer de 22, piel clara, 1.55 mts., cabello oscuro liso hasta los hombros, complexión normal. No suelo usar vestidos, me siento incómoda, pensaba usar un conjunto de saco y pantalón pero necesito opiniones y consejos, no acostumbro usar tacones y como hay que estar bailando supongo que maximo 5 cm de altura. No me considero masculina quisiera algo muy fem.

1 respuesta

Respuesta

Sugiero una camisa blanca con collar de solitario. Un pantalón palazzo negro, bordo o marino y zapatos grises con cinto gris

Una cartera pequeña también gris al tono de zapatos y cinto

Los zapatos: tacos de 3-4 cm abrochados sobre tobillo para bailar toda la noche.