¿Dónde puedo vender chapitas en cantidad? Bandera españa

Chapitas bandera España, quería saber donde epodo vender por cantidad. Soy el fabricante

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, aquí esta mercado libre, creo que en tu país hay un sitio como e.bay, si es que te interesa vender por internet, aquí el sistema que hay, es bastante seguro, si hay alguno equivalente, podría solucionar tu asunto, aquí en el sitio, se vende de todo, hasta tapitas usadas por coleccionistas, Sds.

¡Gracias! Luis, yo vivo en Madrid desde 16 años , y tenia una pq empresa a por mayor relacionada a esta tema.Lo que de verdad me importa es vender a por mayor , sobre todo por los precios que tengo.Por que puedo competir hasta con los chinos.Un cordial saludo, gracias por tu tiempo