Como debo vestir para asistir a la graduación de mi hermano?

Soy de República Dominicana tengo 30 años. Tengo un Grave problema resulta que mi hermano se gradúa en 10 días y no tengo idea de que ponerme, no soy muy de usar modas, en mi vestidor sólo tengo jeans, sandalias y T-shirt osea soy muy sport hace 14 años para mi graduación lleve vestido, pero mi estilo puedo decir que es poco femenino podria decirse pero quiero ir algo formal pero cómoda.

4 Respuestas

Respuesta

Lleva lo mismo que hace 14 no pasa de moda nunca

Respuesta

Creo que un pantalón blanco si no eres muy gordita o negro si estas con algún kilo excedida y unos zapatos tipo sandalia, al tono de la prenda superior.

Esta prenda, la veo como una blusa de bordado tipo Broderie a contratono del pantalón es decir, blanco contra negro o viceversa. Algunos adornos que pueden ser en dorado o plateado y listo. La reina de la graduación, con un peinado simple. ¿Qué tal?

Respuesta

En España se suele ir arreglado pero no demasiado. Por lo menos en mi ciudad, yo te recomiendo un vestido liso y corto. Aunque para quitarle sobriedad lo mejor es una <a href="http://www.decueroonline.com/chupa-cuero-mujer/ ">chupa de cuero</a>  que te de un toque rebelde. Aunque me remito a lo mismo, en España se lleva mucho ese estilismo ahora y es muy bonito, no se en Republica Dominicana.

Respuesta

Mi recomendación es que te vistas tal y como eres, como piensas.

Yo te doy una idea si no quieres ir muy formal o clásico. Yo me pondría un traje pero para darle un toque informal y sobre todo original optaría por una pajarita de madera, y te recomiendo nuestra web donde tenemos un amplio catálogo de ellas.