Vacaciones que corresponden si trabajas fin de semana

Me urge saber que vacaciones me corresponden por trabajar el fin de semana, te explico, trabajo los fines de semana para una promotora en una caseta de ventas vendiendo chalets, mi horario es de 10:00 a 18:00 sábados y domingos, estoy con contrato y con un fijo, es decir, tengo una nómina todos los meses, no trabajo a comisión (no se si esto es importante pero por si acaso). Llevo desde Noviembre de 2007, mi contrato se acaba el 2 de junio pero me han dicho que me renuevan, normalmente me lo renuevan cada mes salvo este último que me le hicieron de 2 meses.
Me dijeron que iban a preguntar en la asesoría cuantos días me correspondían y me han dicho que 7 días, ¿es eso correcto?
Tengo un amigo trabajando en un sindicato y me ha dicho que eso no está bien.
Respuesta
Si tu contrato solo es para trabajar los fines de semana (Sábados y Domingos del mes) el calculo de las vacaciones, siempre que no hayas ya disfrutado de algún día, estaría bien calculado.
Si trabajas durante toda la semana, incluidos los fines de semana y con un día y medio de descanso semanal, el calculo estaría mal hecho ya que serían 2,5 días por mes trabajado