Cuantos días de vacaciones me corresponden si trab

Trabajo los fines de semana (sábado y domingo) de recepcionista en un gimnasio, hago 20 horas semanales, y tengo contrato indefinido desde 2003. ¿Cuántos días de vacaciones me corresponden? (¿Cuántos fines de semana me corresponden?)

1 respuesta

Respuesta
Bueno en un principio no se trata cuantos fines de semana te corresponden si no cuantos días festivos, y en su caso trabaja media jornada y ley estipula 1.5 días al mes de vacaciones, es decir de un año le corresponderían 15 días, que la empresa se las debe dar dentro de ese mismo año, ya que si no fuera así al año siguiente si no se han disfrutado se pierden. Un abrazo