¿Cuántos días de fiesta tengo con un cto de 36h?

Quería preguntar lo siguiente:
"Estoy trabajando de camarera en un hotel en Barcelona. He firmado un contrato por 3 meses (ya me han dicho que no me lo renuevan), del 9 de febrero al 9 de mayo. El contrato es de 36 horas a la semana, de 6 de la mañana a las 12 del mediodía. Tengo un día libre. La pregunta es: cuantos días a la semana tendría que tener libres uno o dos? En el caso de trabajar el 2 segundo día este me lo tienen que pagar? Y con lo que respecta a las vacaciones cuantos días me tocarían?.

1 Respuesta

Respuesta
Los días de descanso semanales son de 2 días libres, si trabajas uno de ellos esas horas se consideran extraordinarias y por tanto te las tienen que pagar.
Sobre las vacaciones te corresponden 7,5 días es decir la proporción de tres meses respecto de los 30 días al año.
Suerte.