Quiero abrir un centro de masaje

Me estoy preparando para ser quiromasajista y osteópata . En un futuro quiero abrir un centro de masaje pero no se que me piden ni que permisos necesito, ¿si me conviene ir a una gestoría a que me realicen todos los tramites o hacerlos yo sola? ¿También quiero saber si para trabajar a domicilio me tendría que dar de alta como autónoma y si abro el centro de masajes puedo seguir trabajando en otro lugar como empleada? Tengo varias dudas ...

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas en una habitación de tu casa, y nadie te pide factura con IVA, no tendrías que darte de alta en IAE ni en autónomos, y lo podrías compaginar con un trabajo por cuenta ajena.
En tema de permisos o títulos, en esta actividad la verdad es que no estoy muy puesto.