Voy a realizar unos trabajos por cuenta propia, ¿Tengo qué darme de alta como autónomo?

Actualmente trabajo en una empresa por cuenta ajena, pero voy a realizar unos trabajos de informática por mi cuenta a otra empresa, que me pagará unos 150€ al mes.

Me voy a dar de alta en IAE y realizaré la retención correspondiente así como la declaración de IVA, pero quiero saber si además tengo que darme de alta como autónomo. ¿Existe algún tope de facturación?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Se ha de dar de alta en autónomos, no hay un tope de facturación... Si realiza una actividad económica, ha de darse de alta en Hacienda y la Seguridad Social.

Agradecemos valoración de la respuesta.