¿Qué puedo hacer si cuando entro a sitios cerrados me entra ansiedad y taquicardias?

Tengo 28 años y desde los 6 sufro de ansiedad me encuentr mal cuando entro en lugares cerrados empiezo a sudar a nublarse la vista taticardias mareos sequedad de boca fatal fui al médico y me dieron trankimazin50 pero esto no tiene cura y a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
La ansiedad sí se puede superar, pero únicamente la medicación no te puede ayudar, dado que alivia los síntomas, pero la forma de superar la ansiedad es perdiéndole los miedos a los síntomas en sí mismo y enfrentándote a las situaciones que te dan ese miedo.
Yo desde luego te recomendaría que además de estar en tratamiento médico acudieras a un psicólogo para trabajar este tema desde la terapia y aprendieras técnicas para enfrentarte a la ansiedad y dominarla. Llevas efectivamente mucho tiempo con este problema, pero es posible que no lo hayas afrontado de la forma correcta. La ansiedad no es peligrosa, cuanto más miedo le tengas y más evites situaciones que te provoque ese síntomas, más crece. Para superar los miedos hay que enfrentarse a ellos, sé que no es fácil, pero se puede hacer.