¿Qué puedo hacer si cuando entro a sitios cerrados me entra ansiedad y taquicardias?

Tengo 28 años y desde los 6 sufro de ansiedad me encuentr mal cuando entro en lugares cerrados empiezo a sudar a nublarse la vista taticardias mareos sequedad de boca fatal fui al médico y me dieron trankimazin50 pero esto no tiene cura y a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
1
La ansiedad sí se puede superar, pero únicamente la medicación no te puede ayudar, dado que alivia los síntomas, pero la forma de superar la ansiedad es perdiéndole los miedos a los síntomas en sí mismo y enfrentándote a las situaciones que te dan ese miedo.
Yo desde luego te recomendaría que además de estar en tratamiento médico acudieras a un psicólogo para trabajar este tema desde la terapia y aprendieras técnicas para enfrentarte a la ansiedad y dominarla. Llevas efectivamente mucho tiempo con este problema, pero es posible que no lo hayas afrontado de la forma correcta. La ansiedad no es peligrosa, cuanto más miedo le tengas y más evites situaciones que te provoque ese síntomas, más crece. Para superar los miedos hay que enfrentarse a ellos, sé que no es fácil, pero se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas