Dolor de ojos.

Es posible que la ansiedad produzca dolor de ojos. Es que a veces me empieza doler un ojo y después me viene ya los síntomas típicos de ansiedad mareos, taquicardias, sensación de ahogo, tenison cuello, escalofríos, sudores ...

1 respuesta

Respuesta
Es posible que la ansiedad provoque dolor de ojos, pero también es posible que sea al revés, es decir, que el dolor de ojos te provoque la ansiedad. El dolor de ojos (hay muchos tipos de dolor de ojos: sensación de cnsancio, de sequedad, de arena, dolor interno...) pude ser debido a una ametropía (miopía, hipermetropía o astigmatismo) que provoque el dolor, cansancio, nerviosismo y de ahí el atque de ansiedad.
Te recomiendo visitar un optometrista que te evalúe la visión para descartar una posible ametropía.