¿Sudoración en las manos?

Mi pregunta es como puedo controlar que no me suden las manos la verdad es demasiado incomodo cuando voy en un transporte publico las manos me sudan horrible o incluso cuando estoy en casa en la computadora me sudan no se si sea un problema de salud o psicológico la verdad ya no lo soporto.

1 respuesta

Respuesta
--
Hola.
El sudor en tus manos puede ser ocasionado por algún tipo de ansiedad inconsciente, debes identificar cuál es la causa mientras entras a estudiar que sucede en tu mente cuando comienzas a sudar.
Entra a un lugar solitario y cierra tus ojos, deja de pensar, relájate y respira profundo, concéntrate en tu respiración continuamente y ahora pronunciate a ti misma las siguientes palabras tornandoles el significado que buscas: "Ahora en este cuarto donde estoy voy a encontrar cuál es la causa que ocasiona el sudor en mis manos" mantén los ojos cerrados y emula una situación anterior donde tus manos hallan sudado, qué pensamientos nacen, qué sonidos se desencadenan a tu alrededor y cómo reacciona tu mente, cuando tus manos comiencen a sudar sigue observando tu mente, todos esos pensamientos que nacen o se desencadenan sean los que sean conéctalos con una imagen que tu te vas a inventar o una que tomes de tu recuerdo, una imagen que te inspire un desierto árido donde todo está completamente seco, por ejemplo: Si te llega un pensamiento relacionado a tu novio, imagina a tu novio en un desierto seco cavando un hoyo con sus manos, ves sus manos quebradas de la sequedad, etc..
Cada imagen siéntela con toda tu alma vívela lo más real que puedas. Luego de hacer la conexión independientemente de como están tus manos pronuncia las siguientes palabras: "Ahora está solucionado, mis manos están conectadas a la solución que las mantendrá en el estado perfecto". Abre tus ojos y sigue con tus actividades.
Ahora has programado tu mente para que ejecute nuevos procesos en diferentes formas.
Si se te dificulta, has una lista de cosas o eventos que te den la impresión de aridez y sequedad y luego has nuevamente el ejercicio.
Dale una vez en el día hasta que tus manos se encuentren en el estado preciso que deseas.
Un placer ayudarte.