Hola atakes de pánico y miedo a un infarto

Tengo 16 años soy del df y estoy estudiando diseño gráfico desde hace un año tengo ataques de paniko y ansiedad ya los se controlar ejor pero ay veces que no quiero salir de la casa porque tengo miedo de que me valla a dar un infarto muchas veces ya me ha pasaado que me duele mucho el brazo y siento como que me voi a desmaya r pero no me pasa nada y mi mama dice que no estoy enferma del corazón porque desde pequeña nunca me había pasado nada que mi corazón esta bien pero tengo miedo de que me de un infarto o ay veces que cuando me dan muchos nervios siento lo mismo

1 respuesta

Respuesta
Unos de los síntomas de la ansiedad, es un dolor en el corazón y un poco de asfixia, osea taquicardia, se parece mucho a un ataque al corazón, por lo cual deberías ir al medico para tratar la ansiedad y si para ti es importante saber como te encuentras del corazón, hazte un electrocardiograma, así te quedaras más tranquila, pero te aseguro que lo importante es que comiences el tratamiento para la ansiedad.
Un abrazo.
Ovalo
Si no tienes ninguna otra consulta, te agradecería que cerraras la pregunta y puntuaras, ya que en caso contrario no pueden entrarme más preguntas para contestar.
Te lo agradezco.
Un abrazo
Ovalo
perdon¡¡ esque no habia tenido tiempo para escribirte gracias por tu repuesta ye habia estado en un tratamiento para la ansiedad pero no me sentia agusto y lo deje ay veces que me pongo nerviosa y empiezo a sudar y como que me quiero desmayar que podria hacer para que no me pase eso? o tomar algun te o algo? gracias saludos
No te preocupes, pero es que si hay una pregunta contestada y el usuario no la cierra queda como activa y no puede entrar otra.
Sobre lo comentas sobre la ansiedad puntual, te diré que se pueden recetar algunos medicamento para esos momentos, pero eso debe recetartelo un medico, no hace falta en principio que sea el psiquiatra y el más utilizado es el orfidal, consúltaselo a tu medico de cabecera a ver que te recomienda.
Un fuerte abrazo.
Ovalo