Cuanto tiempo tardan en citar una vez presentadas las Medidas provisionales de divorcio.

Hace aprox un mes que mi abogada presento las medidas provisionales de divorcio pero aun no nos citaron, ¿suelen tardar mucho en llamar?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tarden 2 meses, según el retraso que lleve el Juzgado. Las medidas provisionales, según su urgencia, se suelen señalar para para un juicio en el plazo de 2/3 meses desde que se presentaron

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.