¿Tiempo qué tardan en citar después de poner una denuncia?

Después de ir y poner una denuncia a una persona, ¿cuánto tiempo tardan en citarle en los juzgados? He escuchado que pueden pasar 5 o 6 meses, sea de faltas o penal, pero no estoy seguro. También depende de los juzgados, por ejemplo, ¿en una ciudad mas pequeña tarda menos, a diferencia de una ciudad muy grande?

1 Respuesta

Respuesta

El promedio para la cita es de diez días hábiles.

Por desavenencias al vender un coche, (no me pagaron todo el dinero) yo denuncie, y también me denunciaron. Esto fue el 28 de agosto, me llamaron a mediados de Noviembre y nos citaron a ambos para el 18 de diciembre a un juicio de faltas. Básicamente fueron 4 meses de espera. Es esto normal?

Lo que pasa es que otra vez volveremos a denunciarle porque no nos deja en paz y el trato al que llegamos fue amistoso, con la condición de dejarnos en paz.

Otra vez tardara en salir la denuncia 4 meses mas? porque tardo tanto?

En cualquier parte del mundo hay corrupción en las autordades y para que un tramite se acelere hay que meter dinero y recurrir al soborno mientras duerme el sueño de los justos.

Desgraciadamente las leyes son muy corruptas.