¿Debo presentar denuncia ante unas amenazas por teléfono? Hace un mes una persona me hizo un hurto d

¿Debo presentar denuncia ante unas amenazas por teléfono?
Hace un mes una persona me hizo un hurto de un dinero y la policía le pillo con el dinero encima y presente denuncia. Todavía no ha salido el juicio de faltas, y esta persona no hace nada mas que mandarme whats app con amenazas, insultos . ¿debería presentar denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, y más si tiene las pruebas escritas en los mensajes

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.