Altercado circulatorio

Hola buenos días,
Les comento una duda que tengo, por si pudieran despejarmela, un familiar, de profesión repartidor, realizando su trabajo habitual tuvo un altercado con una persona porque la furgoneta de mi familiar estaba aparcada, parece ser, en un lugar que entorpecía la salida de vehículos de un garaje. Esta persona comenzó a insultar a mi familiar por haber dejado la furgoneta en ese lugar ( parece que él quería salir o entrar del garaje y no podía). Consciente de su error mi familiar pidió disculpas, pero como esta persona persistía en su actitud ofensiva, en un instante ambos comenzaron un discusión un tanto elevada de tono.
Después de un largo rato, con varios testigos de los hechos, esta persona dijo que iba a denunciar a mi familiar y mi pregunta es ¿por qué podrían denunarle? ¿Qué debe hacer mi familiar?
Muchas gracias por todo. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Si se empeña el Juzgado, averiguará el dueño de la furgoneta, el conductor, pero si llegó a poner denuncia
De amenazas e insultos, depende de las palabras que se hubieran dicho. Esperad a ver si os llega alguna notificación del Juzgado en 15 días, y si no estad tranquilos.
¿El denunciante sabe el nombre y domicilio de tu familiar? Si no lo sabe, no cabe denunciar a un desconocido
Respuesta
Si podría denunciarle aunque la cosa quedaría en nada ya que si no hubo una pelea física no van a castigar a nadie por darse cuatro voces. No se preocupe.