Amenaza con denunciar por supuestas amenazas

Un conductor exaltado, me amenaza tras una discusión de trafico con denunciarme por supuestas amenazas.

Solo decir que fue tan suave la discusión que no hubo insultos por ninguna parte. ¿Piede prosperar esa denuncia cuando no hay ni siquiera testigos?

1 Respuesta

Respuesta

Sin testigos, será su palabra contra la tuya en un Juicio de faltas. No tiene muchas opciones de prosperar.

¡Gracias! agradezco la prontitud de la respuesta.Entiendo que denunciar es un derecho lícito de todo ciudadano ,pero me parece absurdo molestar al sistema jurídico con trivialidades que además no han existido.

Reitero mi agradecimiento por su respuesta.