Citación Juzgado ¿De que se puede tratar?

He recibido en el buzón una cedula de citación y estoy bastante preocupado por que no se de que se puede tratatar. Es del Juzgado de instrucción número uno y pone: J.faltas: 60 +/09 enfrente pone que sino puede ir el interesado puede ir un familiar.
En virtud de lo ordenado por el Sr, Juez de instrucción num.Uno de esta ciudad, se cita a Vd. Para que conparezca en este Juzgado, CON PRESENTACIÓN DE ESTA CEDULA, Y PROVISTO DEL D.N.I., a los fines de intervención, en diligencia judicial acordada en las actuaciones que quedan expresadas, el (Fecha y hora).
¿Me podéis ayudar y decirme de que se puede tratar?

1 Respuesta

Respuesta
Que te van a citar para un juicio de faltas, no se sabe si como testigo, como denunciado, o como perito.
No has tenido un accidente de tráfico, una pelea, unos insultos, unas amenazas, algo así debe ser. Ve a recoger la citación, y según lo que sea, después vete a un abogado.