Cierre centro de trabajo

Mi situación es que la empresa en la que trabajado va a cerrar el centro de trabajo donde estoy actualmente alegando causas económicas, pero la empresa tiene mas centros en la misma ciudad. Yo tengo un contrato indefinido y ademas he solicitado una reducción por guarda legal de meno hace 3 meses. Mi duda es si la empresa no estaría obligada a reubicarme en otro de los centros de trabajo ya que continuamente están contratando a personal eventual o nos puede despedir por este motivo, ya que en esta misma situación tengo a otras dos compañeras aunque ellas no están con reducción de jornada ni nada. Un saludo y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta

1. No están obligados a reubicarte.

Lógicamente si no te ofrecen esa posibilidad tendrán que despedirte. Te intentaran despedir como despido objetivo con indemnización de 20 días. Lógicamente tu podrás reclamar después para que sea declarado improcedente.

U